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STG

Museo Gallego de Psicología

El Museo Gallego de Psicología nace con la aspiración de compilar, salvaguardar y mostrar los instrumentos que en su momento se utilizaron en docencia, investigación y práctica psicológicas en la comunidad gallega.

Agradecemos su apoyo a todas las instituciones y particulares que nos cedieron y siguen contribuyendo con sus materiales a esta iniciativa.

Instrumentos en exposición

Se presenta, a continuación, una relación de los instrumentos que en la actualidad se exhiben en las instalaciones de la Facultad de Psicología.

Fue adquirido en los años 80 del siglo XX

La unidad consta de un presentador de estímulos que permite la presentación de estímulos visuales (cuatro luces de colores diferentes), y cuatro llaves de respuesta. Además, incluye un medidor de tiempo, que permite medir los tiempos de reacción simple y tiempos de reacción de elección.

También tiene una llave vocal que consiste en una unidad que está conectada a un cronómetro para medir los tiempos de reacción fónica. Consta de un cuerpo principal y un micrófono que sirve como llave de respuesta para el sujeto.

Fue adquirido en los años 80 del siglo XX

La unidad consta de un presentador de estímulos que permite la presentación de estímulos visuales (cuatro luces de colores diferentes), y cuatro llaves de respuesta. Además, incluye un medidor de tiempo, que permite medir los tiempos de reacción simple y tiempos de reacción de elección.

También tiene una llave vocal que consiste en una unidad que está conectada a un cronómetro para medir los tiempos de reacción fónica. Consta de un cuerpo principal y un micrófono que sirve como llave de respuesta para el sujeto.

Fue adquirido en los años 80 del siglo XX

La unidad consta de un presentador de estímulos que permite la presentación de estímulos visuales (cuatro luces de colores diferentes), y cuatro llaves de respuesta. Además, incluye un medidor de tiempo, que permite medir los tiempos de reacción simple y tiempos de reacción de elección.

También tiene una llave vocal que consiste en una unidad que está conectada a un cronómetro para medir los tiempos de reacción fónica. Consta de un cuerpo principal y un micrófono que sirve como llave de respuesta para el sujeto.

Fue adquirido en los años 80 del siglo XX

La unidad consta de un presentador de estímulos que permite la presentación de estímulos visuales (cuatro luces de colores diferentes), y cuatro llaves de respuesta. Además, incluye un medidor de tiempo, que permite medir los tiempos de reacción simple y tiempos de reacción de elección.

También tiene una llave vocal que consiste en una unidad que está conectada a un cronómetro para medir los tiempos de reacción fónica. Consta de un cuerpo principal y un micrófono que sirve como llave de respuesta para el sujeto.

Fue adquirido en los años 80 del siglo XX

La unidad consta de un presentador de estímulos que permite la presentación de estímulos visuales (cuatro luces de colores diferentes), y cuatro llaves de respuesta. Además, incluye un medidor de tiempo, que permite medir los tiempos de reacción simple y tiempos de reacción de elección.

También tiene una llave vocal que consiste en una unidad que está conectada a un cronómetro para medir los tiempos de reacción fónica. Consta de un cuerpo principal y un micrófono que sirve como llave de respuesta para el sujeto.

Fue adquirido en los años 80 del siglo XX

La unidad consta de un presentador de estímulos que permite la presentación de estímulos visuales (cuatro luces de colores diferentes), y cuatro llaves de respuesta. Además, incluye un medidor de tiempo, que permite medir los tiempos de reacción simple y tiempos de reacción de elección.

También tiene una llave vocal que consiste en una unidad que está conectada a un cronómetro para medir los tiempos de reacción fónica. Consta de un cuerpo principal y un micrófono que sirve como llave de respuesta para el sujeto.

Fue adquirido en los años 80 del siglo XX

La unidad consta de un presentador de estímulos que permite la presentación de estímulos visuales (cuatro luces de colores diferentes), y cuatro llaves de respuesta. Además, incluye un medidor de tiempo, que permite medir los tiempos de reacción simple y tiempos de reacción de elección.

También tiene una llave vocal que consiste en una unidad que está conectada a un cronómetro para medir los tiempos de reacción fónica. Consta de un cuerpo principal y un micrófono que sirve como llave de respuesta para el sujeto.

Fue adquirido en los años 80 del siglo XX

La unidad consta de un presentador de estímulos que permite la presentación de estímulos visuales (cuatro luces de colores diferentes), y cuatro llaves de respuesta. Además, incluye un medidor de tiempo, que permite medir los tiempos de reacción simple y tiempos de reacción de elección.

También tiene una llave vocal que consiste en una unidad que está conectada a un cronómetro para medir los tiempos de reacción fónica. Consta de un cuerpo principal y un micrófono que sirve como llave de respuesta para el sujeto.

Fue adquirido en los años 80 del siglo XX

La unidad consta de un presentador de estímulos que permite la presentación de estímulos visuales (cuatro luces de colores diferentes), y cuatro llaves de respuesta. Además, incluye un medidor de tiempo, que permite medir los tiempos de reacción simple y tiempos de reacción de elección.

También tiene una llave vocal que consiste en una unidad que está conectada a un cronómetro para medir los tiempos de reacción fónica. Consta de un cuerpo principal y un micrófono que sirve como llave de respuesta para el sujeto.