Pasar al contenido principal
STG

Política de calidad

La Facultad de Relaciones Laborales desarrolla su política de calidad a través de su plan estratégico, el plan anual de mejoras y la memoria anual de calidad.

La Facultad quiere ser reconocida en el contexto universitario y social por desarrollar programas formativos que garanticen la mejor y más adecuada formación para sus estudiantes, que den respuesta a las demandas del comprado laboral, tecnológico e investigador, que garanticen las condiciones de desarrollo profesional acomodadas a su personal docente, investigador y de servicios y que rinda cuentas de la inversión y la optimización de sus recursos.

Esta Facultad, asimismo, dirige sus esfuerzos hacia la plena consecución de la satisfacción de las necesidades y expectativas de todos sus grupos de interés y, con el fin de satisfacerlos, se compromete a emplear todos los recursos técnicos, económicos y humanos a su disposición, siempre dentro del estricto cumplimiento de los requisitos legales aplicables, tanto a nivel autonómico como estatal y europeo.

El Sistema de Garantía de Calidad de la Facultad de Relaciones Laborales a todas las titulaciones oficiales impartidas en ella y de las que es responsable, tanto de grado como de máster universitario. Asimismo, alcanza a todas las personas (alumnado, personal docente y de apoyo) vinculadas a él.

En conjunto, el  SGC de la Facultad contempla el diseño de la oferta formativa, la evaluación y la revisión de su desarrollo, así como la toma de decisiones para la mejora continua. Asimismo, recoge la planificación de los objetivos a alcanzar, de acuerdo con la estrategia de la universidad y de la propia facultad, y la revisión periódica del funcionamiento del sistema, en orden a garantizar su utilidad para todos los grupos de interés.

Los contenidos de esta página se actualizaron el 21.01.2021.