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STG
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El Archivo Histórico Universitario ofrece servicios de consulta, reprografía y asesoramiento y orientación con los siguientes compromisos de calidad.

Son compromisos de calidad del Archivo Histórico Universitario:

  • Información personalizada al investigador que asiste por primera vez al Archivo sobre la estructura y contenido de sus fondos documentales, facilitándole los medios para el acceso y consulta inmediata y ofreciéndole atención y asesoramiento por personal especializado.
  • Entrega de la documentación solicitada en la sala de investigadores en el plazo máximo de una hora.
  • Reserva de unidades de instalación, hasta un máximo de 2 unidades durante dos días, la petición del usuario.
  • Expedición de hojas de asistencia en la sala de investigadores en el plazo de 24 horas.
  • Atención a las consultas telefónicas sobre información general, de modo inmediato.
  • Respuesta a las consultas por fax, correo postal y electrónico en el plazo máximo de 1 mes desde la recepción en el Archivo.
  • Reproducción solicitadas en Sala:
    • Fotocopias de originales hasta un máximo de 15, en un plazo máximo de 48 horas, siempre que lo permitan las características de la documentación.
    • Reproducciones de documentos digitalizados hasta un máximo de 15, en un plazo máximo de 48 horas.
    • Cuando se soliciten documentos no digitalizados, y que por sus condiciones no puedan ser fotocopiados, el plazo de entrega estará en función de la disponibilidad del servicio de digitalización.
  • Reproducción de documentos solicitados al Archivo por fax, correo postal o electrónico en el plazo máximo de 1 mes hasta un máximo de 100 reproducciones.
  • Entrega de copias compulsadas de documentos no universitarios, que sirvan para probar derechos de los ciudadanos, en un plazo no superior a un mes.
  • Valoración de los documentos para exposiciones temporales en un plazo no superior a 3 meses.
Los contenidos de esta página se actualizaron el 06.06.2023.