Condiciones de terminación:
Obligatorias: 21
Optativas: 27
Trabajo fin de máster: 12
Total: 60
En este máster los alumnos pueden optar entre una salida investigadora y otra profesional. Para la salida investigadora tendrán que cursar necesariamente la materia: “Métodos de investigación cualitativa y cuantitativa”. Para la salida profesional deberán realizar la materia de “Prácticas externas”.
Independientemente de lo anterior puede optar por realizar una de las dos especialidades ofertadas por el máster:
-Especialidad en Ideación y creación de productos multimedia.
-Especialidad en Elaboración de contenidos informativos y comunicación multimedia.
En síntesis, el alumnado tendrá estas opciones:
1) Optar entre salida investigadora o profesional. Se establece una diferenciación entre el TFM que tienen que realizar los alumnos que opten por la orientación investigadora o profesional. Los estudiantes que quieran especializarse en ambos itinerarios tendrán que elaborar necesariamente un trabajo de fin de máster por cada uno de ellos.
2) Finalizar los estudios de máster sin especialidad, seleccionando libremente entre todas las asignaturas optativas ofertadas.
3) Finalizar con especialidad si cursa como optativas las asignaturas de alguno de los módulos de especialización que se proponen. En ese caso, complementará su formación académica con créditos de carácter optativo que puede elegir de entre:
-materias optativas comunes a todas las especialidades
-materias optativas vinculadas a otra especialidad