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STG

Sistema de Calidad de la Gestión Académica

Los procedimientos de los Servicios de Gestión de la Oferta y Programación Académica y de Gestión Académica y los de la Oficina de Análisis de Reclamaciones (OAR) están certificados conforme a la norma de calidad UNE-EN ESO 9001 desde el año 2005.

Estos procedimientos tienen como objetivo prioritario la mejora continua de sus prestaciones de los servicios vinculados la gestión académica y señalan como referente principal a las personas usuarias, satisfaciendo sus expectativas.

Los procedimientos del Servicio de Gestión Académica y de la OAR que afectan al alumnado están incorporados, además, a una Carta de Servicios, que supone un avance en el compromiso público con la calidad de los servicios académicos que la USC presta a sus alumnos y alumnas.

La primera versión de la Carta de Servicios se aprobó el 7 de marzo de 2018 por el Comité de calidad y el 9 de marzo del mismo año por el Comité de dirección del Sistema de Gestión de calidad del área Académica, y la segunda versión se aprobó por la Comisión de Calidad delegada del Consejo de Gobierno en su sesión de 30 de junio de 2021.

Los contenidos de esta página se actualizaron el 07.07.2022.