Instituto de Psicología (IPsiUS)

El IPsiUS se crea en 2024 como una estructura de coordinación y colaboración en la investigación, básica y aplicada, en Psicología para que los grupos y personas que lo integren puedan alcanzar mayor impacto y desarrollo de su potencial de transferencia y proyección internacional. Su estrategia científica afronta tres retos: Promover salud y bienestar; desarrollar sociedades inclusivas y diversas; y contribuir a la sociedad digital y a la sostenibilidad. Abarca campos desde fomento del envejecimiento saludable hasta el desarrollo de herramientas digitales para la intervención psicológica, pasando por la atención a la vulnerabilidad psicosocial y a resiliencia, entre otras, que están firmemente orientadas al bienestar de las personas y las comunidades.

Directora científica

Isabel Fraga Carou

Facultade de Psicoloxía
Teléfonos
ipsius.direccion@usc.gal

Secretaria

Socorro (Coqui) R. Holguín

Facultade de Psicoloxía
Teléfonos
ipsius.direccion@usc.gal
Los contenidos de esta página se actualizaron el 08.09.2024.